1. ¿Por qué no puedo entrar al sistema?

Esto se debe a que tienes alguno de los datos incorrectos, ya sea tu matricula o tu fecha de nacimiento, lo que debes hacer es revisar que tu matricula esté correcta, o verificar tu fecha de nacimiento el formato es DD/MM/AAAA..

2. ¿Qué puedo hacer si mi fecha de inscripción se terminó o el tiempo se me agotó?

En estos casos debes de acudir a la Secretaría Académica de tu escuela para que te asignen un nuevo tiempo de inscripción.

3. ¿Qué hago si las materias que quiero llevar se me empalman?

El sistema está validando que no se te empalmen horarios de diferentes materias, por lo que no te permitirá seleccionar la materia o materias que se empalmen en horario con otras ya seleccionadas.

4. ¿Qué hago si decido cambiar alguna materia después de haber terminado mi inscripción?

Puedes hacer todos los cambios posibles antes de grabar o imprimir tu horario, para realizar un cambio después de haber concluido tu inscripción tienes que acudir a la Secretaría Académica de tu escuela o Facultad para realizar tu cambio.

5. ¿Dónde encuentro ayuda de cómo realizar mi inscripción en este sistema?

En este mismo portal en la página principal en la sección de ayuda te explicamos la manera de usar esta aplicación.

6. ¿Al momento que termino la inscripción mis materias ya están registradas?

Cuando terminas tu inscripción las materias que seleccionaste serán validadas por personal de la Secretaría Académica de tu escuela, ellos revisaran tu inscripción y darán la autorización final.